viernes, 26 de marzo de 2010

La ganadora del concu..!! porfin!!

Bueno ... Primero que nada mil disculpas por tardar tanto.. esque no postera por algun error...
Y la ganadora es!

Conociendo a ...

¿Cómo te llamas?
Maria
[maria__..]
¿Tienes hermanos?

Noo
¿Cómo se llaman?
que no tengo!!

¿Cuál es tu color favorito?
Fuxxia xD
¿Cuál es tu día de la semana favorito?
Lunes ¿Cuál es tu animal favorito?
los osos pandas

¿Tienes mascotas?

No ;__; mi idea de mascota es una piedra .. e igual se me muere!!xD
¿Dónde vives?
En una casa
¿Estudias?
Pues claroo
¿Cuál es tu hobbie?

escuchar música y navegar por internet !!
¿Qué haces la mayor parte del tiempo?
Navegar en internet xD

¿Soltero o en una relación?
En una relación. Y lo quiero tanto!!

¿Te gusta alguien?
Obviamente ;)


¡Elige!


¿Blanco o Negro?

Negro

¿Manzanas o Plátanos?
Manzanooo
¿Oso o Tigre?
Tigre

¿Gato o Perro?
Perro
¿Mar o Lago?
Mar
¿Tierra o Agua?
Agua
¿Cielo o Infierno?
Cielo
¿Mañana o Tarde?
Tarde (L)
¿Día o Noche?
Noche
¿Parque o Playa?
Las dos cosas :)
¿Feliz o Triste?
Happy!!
¿Libros o Fiestas?
Fiestas!!
¿Frío o Calor?
Mi respuesta a eso es Jacod black
¿Descalzo o con medias?
Medias!!
¿Pez o pescado?
Pezzzecituu
¿Alemania o Rusia?

Alemania
¿Estados Unidos o Inglaterra?

Inglaterra
¿Vivo o muerto?
Vvitoo
¿Comedia o acción?
Comediaa

¡Tú Planeta!

¿Tu mejor amigo? Hombre?
Hee… mi amorzotee luizz
Tu amigo nada mas:
no noo noo
¿La persona que te saca de problemas?
Jenny … t-k-m jee
¿Las personas más dulces?
Yo..Xdd
¿La persona más fiestera?
…. Eee .. sin comentarios
¿La persona más callada?
Valee … shhh ..shh
¿La persona más inteligente?
Jejeje …
¿La persona más despistada?
Yo… y nada mas que yoo
La persona que tiene la peor suerte:
nndiii… yoo
¿La persona que vive cayéndose?
Yoo .. otra ves
¿La persona más fastidiosa?
Euu .. chee .. I.. yo.. y no se como se dice en otro idioma
¿La persona más insoportable?
Presente
¿La persona que te ha visto llorar?
Mi mami y mi papii
¿La persona más confiable?
Jenny
¿La más franca?
Carmen .. ella es super todo te lo dice de frente
¿El que siempre está ahí aunque sean las 2 de la mañana?
Luciii .. jeje.. ella siempre es puntual!! pobree.. una ves le hice eperar un monton!! disculpamee luuu!! tee quieroo
¿La más sociable?
Hee… todas exepto Valee ..ella es super callada pero cundo le conocess … nddiiii luego ¿La que te ha hecho reflexionar sobre las grandes cosas de la vida?
Todavía no hece naa tan loco para que me hagan reflexionar

¡Tu alma gemela, pareja ideal o como la quieras llamar!
te gustaría que fuera:
¿Alto o Bajo?
Alto
¿Gordo o Flaco?
Punto medio
¿Inteligente o Bruto?
Inteligente
¿Responsable o Distraído?
Punto medio again
¿Bellísimo o Normalito?
Me da igual .. aunque luis es superr lindo
¿Seria o Divertida?
Divertido
¿Relación seria o “Ya veremos”?
Seria ò.o
¿Romántico o que le dé igual?
Romántico
¿Súper creativo o de mente obtus?
Creativo
¿Irritante o Dulce?
Dulce e irritante
¿Misterioso o Libro abierto?
Libro abierto ^^
¿Mayor o menor que tu?
Mayor Crees ..
¿Crees en Fantasmas?
Sí, y creo que una vez vi uno *w*
¿Crees en Ángeles?
Sí... soy unaa! jeje
¿Crees en Dios?
Sí <3>

¿Crees en el Diablo?

Un poco !
¿Has visto Fantasmas?
Creo

¿Has sentido cosas extrañas?

Síii :o

¿Has visto sombras en la noche?


¿Le temes a la oscuridad?
A la oscuridad en sí no, sino lo que pueda haber dentro de ella
¿Crees en Voldemort?
Hii… Lo dijiste!!
¿Te han contactado los ovnis?
Si experimentaron con migo porque crees que soy asi!
¿Has ido a otro planeta por medio de la tele transportación?
Siii see ..
¿Crees en la Magia?
La ciencia lo puede todo

¿Crees en la Brujas?

Que crees tu?

¿Crees en el Dios Homero?
Jeje.. homero.. homero..
¿Crees en los Unicornios y en las cosas de colores?
No.. no creo en cosas estupidas!!xD

¿Crees en la Santa Almohada?

Uff…

¿Crees en los dálmatas y las manchas negras?
No

¿Crees en el Origami?
quizas

¡Tú y tus adicciones!
¿Al chocolate?
SI ... y quien no!! como evitarlo?
¿A los dulces?
Sí ..DULCEE

¿Al Internet?
Muchísimo u_u
¿Al Facebook? Más o menos
¿Al Messenger?
Le estoy agarrando manía :\
¿A las fiestas?
SEE
¿A los libros?
No .. prefiero las pelicualas

¿Al queso?
Noo.. wacaa cacaa
¿A dormir?
Quién no xD
¿A todo lo lindo y cuchi?
Ni tanto!

¿A todo lo negro y gótico?
Que no sea emo sí

¿A comer?

SII mucho

¿A vivir?
Noo estoy tirada en la camaa… conectada a la pc ..xDD
¿A contactar extraterrestres?

Pues claroo ..lol.. todas las nochees!


Una opinion..

Hee.. no soy buena para esto! jeje..

Para visitar a maria -->Click Aqui<--
Bueno Maria__.. me pidio que le haga una mini estrevistas a las chicas que le apoyaron en el concu.. pero solo una acepto la entrevista!



Conociendo a ...

¿Cómo te llamas?
-Me llamo Cristal [babycristal]
¿Tienes hermanos?
-No tengo hermanos
¿Cuál es tu color favorito?
-Mi color favorito es el blanco

¿Cuál es tu día de la semana favorito?
-Mi dia favorito es el viernes porque anuncia que llega el fin de semana.
¿Tienes mascotas?

-Tengo dos perros

¿Dónde vives?
-Vivo en España
¿Estudias?
-Estoy trabajando
¿Cuál es tu hobbie?
-Mi hobbie es leer, me encanta leer

¿Qué haces la mayor parte del tiempo?
-La mayor parte del tiempo trabajo jejejejejeje
¿Soltero o en una relación?
- Tengo una pareja de la cual estoy tremendamente enamorada.
¿Cita perfecta?
-Mi cita perfecta seria un finde romantico con mi pareja en una casita en la montaña ¿Qué piensas de la vida?
- De la vida, pienso que conmigo se esta portando muy bien, y le deseo a todas las chicas que sean felices y encuentren (si no lo tienen ya) al amor verdadero, porque seran muy afortunadas.

Algo que quieras decir..

Y nada daros un besito a todas¡¡¡ y ya sabeis¡¡¡ aqui teneis una amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un besazo a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para visitar a babycristal -->Click Aqui<--


....
Dejen comentarios de como les cayeron las chicas!! por sierto en el club hare un sorteo! para otra entrevista .. puede ser cualquiera..


8 comentarios:

  1. creo que mejore mucho con el photoshop no o que opinan ustedes? Ange018

    ResponderEliminar
  2. Maria__.. es super simpatica!! me rei un monton.. y con lo del photoshop .. hee.. si mejoraste!!

    ResponderEliminar
  3. re lindoo .. me encantan los vestidos de donde sacaste?? Ale..d soy!

    ResponderEliminar
  4. wow!! me encanto la entrevista!! ;)

    ResponderEliminar
  5. HOLA angee, soy clau01607, y quiero que me hagas una entrevista!!!!! xfa!!
    besitoos^-^

    ResponderEliminar
  6. Re lindas las chicas!! xD... SUPER SIMPATICAS!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todos los comentarios!! jeje soy Maria__..

    ResponderEliminar
  8. wow me encanto el de Maria que simpatica sos!visitame na me llamo:Cricuta207

    ResponderEliminar