jueves, 10 de junio de 2010

Entrevista!!


¿Cómo te llamas?
Vanessa
¿Cómo se llama tu mamá?
Sugey
¿Cómo se llama tu papá?
Jose Manuel
¿Tienes hermanos?
Si
¿Cómo se llaman?
Jose y Liliana
Si no tienes hermanitos fastidiosos, ¿desearías tenerlos?
No por que ya
los tengo
¿Cuál es tu color favorito?
MMM amarillo con negro :3
¿Cuál es tu día de la semana favorito?
Viernes
¿Cuál es tu animal favorito?
Gato
¿Tienes mascotas?
Si
¿Dónde vives?
En Mexico
¿Estudias?
Si
¿Cuál es tu hobbie?
Photoshop (es mi vicio)
¿Qué haces la mayor parte del tiempo?
Estar en Stardoll y en la compu


¡Elige!


¿Blanco o Neegro?
Neegro
¿Manzanas o Plátanos?
Manzanas
¿Oso o Tigre?
Oso
¿Gato o Perro?
Gato
¿Mar o Lago?
Lago
¿Tierra o Agua?
Agua
¿Cielo o Infierno?
Cielo (ovio)
¿Mañana o Tarde?
Mañana
¿Día o Noche?
Dia
¿Parque o Playa?
Parque
Feliz o Triste?
Las dos cosas
¿Libros o Fiestas?
Libros
¿Frío o Calor?
Frio
¿Descalzo o con medias?
Con medias
¿Pez o pescado?
PEZ
¿Alemania o Rusia?
Alemania
¿Comedia o acción?
Las 2
¿Estados Unidos o Inglaterra?
Inglaterra
¿Vivo o muerto?
Vivo

¡Si tuvieras...!


¿Un millón de dólares?
Compraria una casa en España
¿Una casita en el campo?
Viviria en ella
¿Superpoderes?
Salvaria al mundo
¿Un fósforo?
Haria una fogata
¿El mar?
Es lindo
¿La luna?
La bajaria para mi
¿Todas las estrellas del cielo
Mmm para decorar mi casa
¿A la persona que amas?
Le daria un beso
¿Un gato?
Mi mascota
¿Un amigo imaginario?
Psicologo
¿El auto más rápido del mundo?
Wihii soy feliz
¿Un cohete?
Mm iria a planetas
¿Todas las Barbies del mundo (si eres niña)?
Se las daria a mi hermana es menor que yo
¿Todos los Max Steel del mundo (si eres niño)?
Se las daria a mi hermano
¿El Amanecer?
Es hermoso
¿El Anochecer?
Tenebroso
Un planeta?
Es mio
¿Una isla?
Igual a una propiedad
¿A Edward Cullen?
Golpearia a la demas saga de Crepusculo con el (el seria el arma) ejeje.


¡Tú inteligencia!


¿Te crees inteligente?
Algo
¿Lo eres?
Mas o menos
¿2+2?
4
Cuáles son los primeros 20 números de pi?
MMMMM me se unos 3.1416 y ya
¿1500 x 14328?
mmmm nose
¿Quién escribió “Don Quijote de la Mancha”?
Don quijote de la mancha
¿Cómo metes un elefante en una nevera?
metiendolo
¿Cómo metes una jirafa en una nevera?
Sacando al elefante...
El Rey León convocó una junta, todos los animales fueron excepto uno, ¿cuál?
Al leon
¿De qué se ríe la hiena?
Asi es su sonido natural
¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente?
En Asia
¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
mmm nose

¿Por qué para finalizar Windows hay que ir al botón Inicio?
Por que Bill
Gates asi hiso Windows
¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
Cuentan Humanos
¿Por qué cuándo las ovejas se mojan no se encogen, y los suéteres de lana, sí?
Jjjejej nose

Cuando sale al mercado una comida para perros de la que se dice “tiene el mejor sabor”,
¿Quién la prueba?

Yopi
¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos pegados?
Por que son nose

Tú y tus adicciones!

¿Eres adicto a las drogas?
No :S
¿Al alcohol?
Noooo
¿Al cigarro?
Nooopi
. ¿Al chocolate?
Siii
¿A los dulces?
Sii
¿Al Internet?
Siii
¿Al Facebook?
Mucho
¿Al Messenger?
Nada
¿A las fiestas?
Las odio
¿A los libros?
2 de 3
¿Al queso?
Mucho
¿A dormir?
Naada
¿A todo lo lindo y cuchi?
Es cursi
¿A todo lo gótico?
Algon
¿A comer?
Algo
¿A vivir?
Muchoo
¿A intentar suicidarte?
Noooo estoy loquita ejeje
¿A contactar extraterrestres?
Me lavaron el cerebro jeje no es cierto
¿A gritar como borracho a todos los que pasan por tu ventana?
No solo
grito a veces


Algo que quieras decir ..
Pues hola chicas yo soy PrincessDiana90 mi nombre real es Vanessa soy 100% Mexicana tengo 12 años y Si quieren un makeover en Photoshop no duden en pedirlo....Jejeje


····Click Aqui···· para visitar a PrincessDiana09
Dejale muchos comentarios y abrazos!!


Si quieren una entrevista unanece al club Trickspy -Click Aqui-
Las quiere Ange018

1 comentario:

  1. jajajaa... me gustan muchooo estas entrevistas!! y cual es el blog que las copian??

    ResponderEliminar