jueves, 17 de junio de 2010

¿Error de inicio de sesión?

¿Error de inicio de sesión?
Bueno chicas no se si a ustedes le sucedio pero a mi si..!
cuando queria iniciar sesion no podia y no era por que contraseña estaba mal.. sino que stardoll estaba reparando algo..!
bueno lo que si me decia:
Error de inicio de sesión:
La sentimos, no es posible iniciar sesión en este momento.
Por favor vuelve a intentar más tarde.


¿Solo me sucedio ami? o ¿Que estara arrglando stardoll?
Esto me sucedio a las 5:00pm hora Paraguaya

Bueno las quiere Ange018

5 comentarios:

  1. ami me paso camissemo

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me paso eso! pero a las 5 de la tarde..

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien, me desespere y reinicie mi compu...ajajaj....despues vuelvo a poner stardoll y lo mismo...y me desespere mas!jajaj...pero ahora ya anda...pero no me sale mi imgen y la de algunas otras chicas...

    taylor014

    ResponderEliminar
  4. y dice q estan actualisando stardoll una locura



    camissemo

    ResponderEliminar
  5. a mi me paso y son las nueve am venezuela que fastidio yo kiero abrir stardoll parajugar :(

    ResponderEliminar