sábado, 29 de mayo de 2010

Como eliminar cuenta de Stardoll

¿Como cancelo mi cuenta de stardoll?

Bueno usualmente creamos dolls para enviarnos regalos u otras cosas [Ahora que cuando te creas una doll a los tres dias te haces superstar por un dia] ..
Bueno para cancelar una cuenta de stardoll solo tienes que ir a este link http://www.stardoll.com/es/help/optOut.php, completar los datos y listo despues de 72 horas esa doll sera cancelada!
..Espero que la informacion te sea util..

Las quiere Ange018

25 comentarios:

  1. Si funciona graciasss :D pzxx

    ResponderEliminar
  2. pero xo lo k kiero es kitarselo a otra persona pork ella me lo kito a ami porfiss alludenmen

    ResponderEliminar
  3. yo quiero quitarselo a otro

    ResponderEliminar
  4. yo lo quiero eliminar no cancelar.
    como aggo para ELIMINARLO.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien quiero ELIMINARLA, hice lo que me dijeron(lo qu esta en el link de arriba)y me meti como un mes despues y puedo activar la cuenta otra vez. porfavor ayudenme.... no quiero tener mas una cuenta en stardoll, al principio fue muy bueno, despues fue adictivo y ahora es aburrido. NO QUIERO MAS MI CUENTA, lo que mas me molesta es que SIEMPRE me mandan mensajes a mi correo (aun despues de que ya habia "cancelado" mi cuenta). por lo menos ayuenme a que no me manden mas correos.
    MUCHAS GRACIAS!!. ojala me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  6. gxldfaidañfkdgbwlghsdklñgc,fkmg-ñsklhshdfñbkljhidfñlbj.flthlnjfltñhjdfñ.gbng.bvncx.nxnl.gkjfdñlbhjdfljndslnjflggñhglghkdfhdxdgjhblhjdfkhijjdlshj.fklgjmgslbnb nrlfñfdtsñerkgga´sklbhkfrgñjgforjogpooooflskldkvlgkjxfkljgfflfofbgkljfffnklgfkjjfkjkgfkfgkjlfvlfyala os catigarsasi

    ResponderEliminar
  7. si me sirvio mas finuu

    ResponderEliminar
  8. la que quiere quitarcelo a otra persona busca un truco des pues ganate confiansa de ella despues ella cuando ya te sepas su contraseña listo se lo quitas

    ResponderEliminar
  9. ey no lo eliminen yo quiero uno mi correo es sara111955@hotmail..... porfa no lo eliminen

    ResponderEliminar
  10. Si pero yo quiero eliminarlo no cancelarlo,
    DICEN , OSEA, QUE NO SE PUEDE ELIMINAR ¿ES CIERTO?.

    TU RESPUESTA ME AYUDARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si se puede..eliminar luego de 72 horas

      Eliminar
  11. gracias me sirvio de mucho

    ResponderEliminar
  12. pero si yo lo borro me llegaran mas emails o no

    ResponderEliminar
  13. ♥♥♥Gracias,me sirvio mucho♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Ice lo que digiste pero no lo borra sigen mandandome e-mails
    dime como borrarla xfa

    ResponderEliminar
  15. Holis♥ Amh tngo una duda, yo qiero cancelarla pero no BORRARLA, para dps poder entrar de nuevo... qe hago?

    ResponderEliminar
  16. grasias x la informacion

    ResponderEliminar