domingo, 9 de mayo de 2010

Como tomar las fotos y enviar imagenes

Hola a todas, hoy pondre la explicacion de como quitar las fotos y enviarme la imagen para el concu
1º Hacer el accesorio con las estrellitas

2º Luego presionas la tecla que dice Impr Pant Pet sis o tambien puede decir Print screen.
3º Abrir Paint

4ºSeleccionas el cuadro y le picas con el boton derecho y luego pegar o tambien le puedes picar a edición y luego pegar
5º Guardar la imagen
6º Si tienes el correo en hotmail, apretar el boton que dice adjuntar y luego seleccionar el archivo, en este caso la imagen y me envias al correo lauri.stardoll@hotmail.com
por lau018
(Gracias al blog de asulio por las imagenes y explicaciones)

4 comentarios:

  1. Hola me gustaria que me hisieran una campaña para foto si se puede quisiera que propusieran mi decorado Encarcelada por la Moda.
    Mi doll en Stardoll es PrincessDiana90

    ResponderEliminar
  2. Ok esta bien pero cueando la van a poner?
    Atte: PrincessDiana90

    ResponderEliminar
  3. hoy, ahora lo estoy preparando, ayer no tenia internet :s

    ResponderEliminar