lunes, 3 de mayo de 2010

Doll falsa

Bueno chicas hay un hacker que creo una doll con el nombre del blog [.stardolltricks] que insulta a las socias y me esta amenazando por medio de esa doll .. bueno la que creo esa doll se hace llamar Segomo Hacker .. al parecer es fan de Roami Hacker .. yo no se mucho de ella pero segun parece a robado muchas dolls ..
bueno les dejo imagenes
Esa es ella .stardolltricks
Esa es su suite
Su presentacion

Y un decorado
Aclaro que el blog si tiene una doll pero eso iva a ser una sorpresa para un concurso que ivamos a hacer..
y se llama stardolltricks [sin el punto "." que lleva la doll falsa]
la doll ofical del blog ya avia visitados a algunas socias del club [del blog] asi que algunas ya sabran eso !

Esta es la doll oficial del blogLa suite oficialLa presentacionY a las unicas doll que sabian de su existencia ..alli podemos encontrar a .stardolltricks
Lo unico que dire es que no le tengo miedo a esta doll [segomo hacker]

Chicas les pido disculpas por esto.. no estaba enterada!
y agradesco a Maria__.. que me aviso sobre la existencia de esta doll


Las quiere y no permitira que nada les suceda Ange018


4 comentarios:

  1. me envio una invitacion insultandome :S la doll falsa diciendo que sali de perra en el blog !! :( me encanta tu blog wapa!

    ResponderEliminar
  2. a mi igual me dijo eso¡¡¡
    me dijo saliste la perra de la semana en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Muchas disculpas por ello pera ya se a solucionar .. no se preocupen!
    ange018

    ResponderEliminar
  4. este no es su blog! ella no tiene nada que ver! tranquilas chicas ya lo solucionaremos
    lau018

    ResponderEliminar