viernes, 14 de mayo de 2010

Entrevista!!



1.¿Cómo te llamas?
Azul
2. ¿Cómo se llama tu mamá?
Mariza
3. ¿Cómo se llama tu papá?
Nestor
4. ¿Tienes hermanos?
si
5. ¿Cómo se llaman?
Andy
6. Si no tienes hermanitos fastidiosos, ¿desearías tenerlos?
no..jaja
7. ¿Cuánto mides?
1.47m
8. ¿Cuánto pesas?
....mentira..ajja 42kg
9. ¿Qué numero calzas?
35,36
10. ¿Cuál es tu color favorito?
rosado!
11. ¿Cuál es tu día de la semana favorito?
viernes
12. ¿Cuál es tu animal favorito?
perro
13. ¿Tienes mascotas?
si, un perro salchicha
14. ¿Dónde vives?
en asuncion
15. ¿Estudias?
si
16. ¿Cuál es tu hobbie?
cantar y unas la compu
17. ¿Qué haces la mayor parte del tiempo?
canto y uso la compu..ajajaj
¡Si fueras!
18.Si fueras una palabra serías...
mi nombre..jaja
19. Si fueras un número serías...
5
20. Si fueras un animal serías…
perro
21. Si fueras un objeto serías…
uns computadora..jaja
22. Si fueras un color serías…
rosado
23. Si fueras un país serías…
e.e.u.u. o canada
24. Si fueras un tipo de vivienda serías…
una mansion..jajaj
25. Si fueras un auto serías....
un lamborghini o ferrari rosa
26. Si fueras un libro serías…
uno de cuentos de misterio y suspenso
27. Si fueras un árbol serías…
un bananero
28. Si fueras una persona serías…
yo..jajaj
29. Si fueras un sentimiento serías…
felicidad
30. Si fueras un género de película serías…
drama y comedia
31. Si fueras un tipo de calzado sería...
nike,sketchers y all stars.
32. Si fueras una página de Internet serías...
stardoll.com..jaja
33. Si fueras una profesión serías...
arquitecta
34. Si fueras una prenda de ropa serías…
una abrigo rosa con botones.
35. Si fueras un momento del día serías...
el momento de suspenso..ajjaaj
36. Si fueras una medalla serías…
la de oro!.jaja

¡Si tuvieras…! (¿Qué harías?)

37. ¿Un millón de dólares?
los guardaria y lo usaria para urgencia si es que no tengo plata.
38. ¿Una casita en el campo?
la usaria como casaquinta
39. ¿Superpoderes?
los usaria para el bien
40. ¿Un fósforo?
lo usaria cuando lo necesite
41. ¿El mar?
lo usaria como piscina
42. ¿La luna?
nose..no creo que pase..jaaj
43. ¿Todas las estrellas del cielo?
le pondria nombre a 5 y despues ya me cansaria..jaajaja
44. ¿A la persona que amas?
nada.. iba a estar feliz..jaja
45. ¿Un gato?
Me gustan los gatos pero no para tener de mascota, lo regalaria porque ya tengo un perro pero si nadie lo quiere me quedo con el
46. ¿Un amigo imaginario?
no quiero tener uno...jaja
47. ¿El auto más rápido del mundo?
lo usaria!
48. ¿Un cohete?
me iria en el los fines de semanas
49. ¿Todas las Barbies del mundo (si eres niña)?
las pondria en una vidriera GIGANTE
50. ¿Todos los Max Steel del mundo (si eres niño)?
soy niña, se los regalaria a mi primito..jajaja
51. ¿El Amanecer?
lo haria esperar hasta que yo me despierte..jajaj
52. ¿El Anochecer?
lo haria pasar mas rapido..
53. Un planeta?
le pondria mi nombre..
54. ¿Una isla?
la reinaria yo!
55. ¿A Edward Cullen?
nada.. solo diria .. ahh mira quien esta ahiiiii!!!!!!!!!!!!

¡Tú en este momento!

56. ¿Tienes medias?
si
57. ¿Zapatos?
si
58. ¿A que estás descalzo? ¿la acerte?
no..jaja
59. ¿Cómo te sientes emocionalmente?
normal
60. ¿De que color es tu ropa interior?
purpura con motas blanca..ajja
61. ¿Te bañaste?
no.. todavia enseguida voy
62. ¿Y los dientes?
antes de dormir lo hare .. y la despertarme..ajaj
63. ¿Qué tienes al lado? Derecho o iizQierdo?
nada.. los parlantes de la compu
64! ¿Cómo te sientes?:
bien..jaaj
65. ¿Cómo estas vestido?
con ropa de invierno
66. ¿Qué deberías estar haciendo en vez de esto?
estudiar..jaja
67. ¿Tienes sueño?
No..
68. ¿Con quién hablas?
con una amiga..jaja
69. ¿Sabías que estar mucho tiempo sentado enfrente de la computadora es nocivo para la salud?
ehh..siii...jajaja pero no importa..jajaj..tengo que vvir de la vida mientras halla tecnologia..ajja
70. ¿Te pican los ojos?
no
71. ¿Qué estás escuchando?
no one de alicia keys..jaja

Gracias por leer mi entrevista! todas son maravillosas!:D byeeeee!!!..

PD: si quieren agregarme como amiga agregenme! pero porfaaa en su solicitud escriban algo porque no acepto solicitudes en blanco ok?
graciaas a todas! muy lindo el blog ange y lau!=)


····Click Aqui···· para visitar a Taylor014
Dejale muchos comentarios y abrazos!!


Si quieren una entrevista unanece al club Trickspy -Click Aqui-
Las quiere Ange018




3 comentarios:

  1. hola! quiero salir para la entrevista
    agregenme para el sorteo pofavor
    soy espinoza000

    ResponderEliminar
  2. esta muy linda la entrevista

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha!!
    Me encantó, está realmente buena la entrevista, Divertida, y entretenida.. ^^
    Yo también debería hacer la tarea! :S Pero.. Bueno.. Aquí estoy muriendo de risa con la entrevista.. :)

    SALUDOS
    Atte: Anabel/Andagobra

    ResponderEliminar