domingo, 11 de julio de 2010

Entrevista!!

¿Como te llamas?camila
¿tienes hermanos menores? si 3
Si no tienes hermanitos fastidiosos, ¿desearías tenerlos? no me gustaria tenerlos
¿cual es tu color favorito? el negro
¿Cuál es tu día de la semana favorito? el viernes
¿Cuál es tu animal favorito? es el conejo
¿Tienes mascotas? sii
¿Dónde vives? en una casa
¿Estudias? siii
¿Cuál es tu hobbie? es dibujar
¿Qué haces la mayor parte del tiempo? estoy en la conpu
¿Soltero o en una relación? soltera

¡Si fueras…!

Si fueras una palabra serías...rara
Si fueras un número serías...15
Si fueras un animal serías…un gato
Si fueras un objeto serías…un telefono
Si fueras un color serías…negro
Si fueras un país serías…bs as [Es una ciudad xD]
Si fueras un tipo de vivienda serías…no se
Si fueras un auto serías....una ferrari
Si fueras un libro serías…nose no conosco muchos libros
Si fueras un árbol serías…un arblor con frutas
Si fueras una persona serías…buena
Si fueras un sentimiento serías…amor
Si fueras un género de película serías…terror
Si fueras un tipo de calzado sería...de tacon alto
Si fueras una página de Internet serías...facebook
Si fueras una profesión serías...asafaada
Si fueras una prenda de ropa serías…pantalon
Si fueras un momento del día serías...noche
Si fueras una medalla serías…de oro

¡Si tuvieras…! (¿Qué harías?)


¿Un millón de dólares?lo gastaria todooo
¿Una casita en el campo?una fiesta
¿Superpoderes?muchas cosas aria
¿Un fósforo?prenderia la ornalla
¿El mar? nadaria
¿La luna?nose
¿Todas las estrellas del cielo?ni idea
¿A la persona que amas?lo besaria
¿Un gato? lo abrasaria
¿Un amigo imaginario?nada
¿El auto más rápido del mundo? conduseria
¿Un cohete?lo explotaria
¿Todas las Barbies del mundo (si eres niña)?las regalaria a mi hermanita
¿Todos los Max Steel del mundo (si eres niño)?a mi hrmsnito se los daria
¿El Amanecer?no tengo ni la menor idea
¿El Anochecer?eeee
¿Un planeta?eee
¿Una isla?la venderia
¿A Edward Cullen?ni lo conosco .. [Por eso quiero a cami]

¡Tú y las cosas “sobrenaturales”!

¿Crees en Fantasmas?siii
¿Crees en Ángeles?siii
¿Crees en Dios?maso
¿Crees en el Diablo?nooo
¿Has jugado La Ouija?q es seso
¿Has visto Fantasmas?noo
¿Has sentido cosas extrañas?no
¿Has visto sombras en la noche?si
¿Le temes a la oscuridad?nooo
¿Crees en Voldemort?noo
¿Te han contactado los ovnis?nooo
¿Has ido a otro planeta por medio de la tele transportación?nooo
¿Crees en la Magia?no mucho
¿Crees en la Brujas?no
¿Crees en el Dios Homero?eeee kien es
¿Crees en los Unicornios y en las cosas de colores?siii
¿Crees en la Santa Almohada?no
¿Crees en los dálmatas y las manchas negras?siii
¿Crees en el Origami?noo mentira si

¡Tú y tus adicciones!

¿Eres adicto a las drogas?no ni ahi
¿Al alcohol?nooo
¿Al cigarro?noooooooo
¿Al chocolate?ovioo kien no
¿A los dulces?sii
¿Al Internet?siii
¿Al Facebook?siiiiiiii
¿Al Messenger?no
¿A las fiestas?no
¿A los libros?no
¿Al queso?no
¿A dormir?no
¿A todo lo lindo y cuchi?eee
¿A todo lo nogro y gótico? siii
¿A comer?noo
¿A vivir?sii
¿A contactar extraterrestres?no
¿A gritar como borracho a todos los que pasan por tu ventana?nop


¡Tú en este momento!

¿Tienes medias?si
¿Zapatos?no
¿A que estás descalzo? ¿la acerte? noy noo acertaste
¿Cómo te sientes emocionalmente?mal [Porque]
¿De que color es tu ropa interior?blanca
¿Te bañaste?si
¿Y los dientes?ee
¿Qué tienes al lado? Derecho o iizQierdo?izquierda un vaso
¿Cómo estas vestido? con una canppera amarilla un pantalon negro y pantoflas
¿Qué deberías estar haciendo en vez de esto?
¿Tienes sueño?si mucho
¿Con quién hablas?con nadie
¿Sabías que estar mucho tiempo sentado enfrente de la computadora es nocivo para la salud? si
¿Qué estás escuchando? mi hermano gritarr jajaja

¡Tu cuarto!

¿De qué color son las paredes de tu cuarto? blancas
¿Tu cama es grande o pequeña? pequeña
¿Compartes tu cuarto?si
¿Qué muebles tienes en tu cuarto? si
¿Está ordenado?maso menos
¿No estás mintiendo?nooo
¿Tienes TV en tu cuarto?si
¿Y computadora?noo
¿Qué sábanas estás usando? negras
¿Son muy coloridas?no
¿Tienen dibujitos?nooo
¿Todavía guardas los juguetes de tu infancia?noo destruidos
¿Cuántas puertas tiene tu closet? eee 3
Abre tu closet. ¿Puedes ver el piso?no
¿La ropa está colgada de cualquier manera o perfectamente ordenada?ordenaada
¿Hay ropa sucia? no
¿Tienes despertador?mi celular
¿A que hora está puesto? 8:00
¿Y te levantas o lo ignoras? los martes y jueves si pero los otros dias no

Algo que quieras decir a las chicas que leeran tu entrevista!!
que gracias por leer mi enrevista q me voten como cg eee y me visiten meenvien regalos y gracias a ange y a lau las kiero muxo

Visitar a camissemo

Dejale muchos besitos, comentarios y abrazos!!


Las siguiente en prepararse para la entrevista es Cricuta207

Si quieren una entrevista unanece al club Trickspy -Click Aqui-
Las quiere Ange018

5 comentarios:

  1. ggracias hicas las kiero muxo hrmoso los photoshos gracias ange tkm

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh, la envidio, a mi mis padres ni vestir de negro me dejan!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejee.. mis papdres no me decian nada.. Cuando estaba en mi epoca de rebelde sin causa era punk!! viejos tiempos! ;D
    Ange018

    ResponderEliminar
  4. yo voy a contar algo(taylor014) una vez,a comienzo de ño mi mama me dijo que nos ibamos a mudar de casa y yo le dije, si es que es asi, me voy a volver emo! jajaXD y SUPUESTAMENTE al dia siguente tenia que vestirme todo de negro busque en mi ropero algo negro y no tenia NADA toda , toda ,toda pero encerio..TODA mi ropa es de color rosado,lila y celeste...pero encontre una remeraa negra...que me puse con un pantalon rosadoXD jaja y despues me dije, dejate de macanear...jaja

    ResponderEliminar