jueves, 8 de julio de 2010

NUEVO CONCURSO

Bueno, creo que la imagen ya dice todo jeje, se trata de un nuevo concurso aqui en Stardolltrickspy, es para las chicas que tienen un blog y quieren hacerlo conocer, es sencillo, la chica que gane le pondremos el link de su blog por 2 semanas para que las demas chicas lo visiten, solo deben hacer lo siguiente:

1. Contestar lo siguiente: ¿Porque deberian visitar tu blog?

2. Hacer una imagen para afiliar tu blog en caso de que ganes

Todo esto debes enviarlo a lauri.stardoll@hotmail.com

Tienen tiempo de apuntarse hasta el lunes 12 de julio..., para ver quien ganara pondre una encuesta

Buena suerte a todas!!!

por lau018

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. me apunto! este es mi blog1..jaja soy taylor014...

    y la respuesta a la pregunta es: porque esta muy bueno y habra concursos y muhco mas,ahora todavia no hay tantas visitas, solo 200:( porque es nuevo

    ahh y la imagen para afilar puedo hacer como yo quiera?
    emm....me decis que es afilar..jaja

    ResponderEliminar
  3. sii como vos quieras podes hacer la imagen, afiliar es que yo vy a poner el link de tu blog al costado para que visiten tambien tu blog en caso de que ganes
    lau018

    ResponderEliminar
  4. y que tiene que decir en la imagen? el nombre de mi blog verda¿

    ResponderEliminar