martes, 27 de julio de 2010

Nueva muñeca Moxie Teenz

Tristen
[Nueva muñeca Moxie Teenz]
Y esta es su presentacion
Hola a todos! Mi nombre es Tristen y yo soy parte de la Teenz Moxie!
Para que sepan un poco sobre mí, el arte y la moda son mi vida! Pensé que obtuvo una pasantía increíble con uno de los mejores diseñadores.
Tomo mi cuaderno de dibujo por todas partes y encontrar la inspiración a mi alrededor. Tengo un montón de ideas estilísticas de observar a la gente.
Es tan divertido para tratar de detectar las tendencias antes de que sea grande!
También se estudia idiomas, porque yo no puedo esperar para viajar a los hotspots de todo el mundo de la moda más importantes.
Es muy importante para ser multi-cultural. Estoy totalmente dispuesto a trabajar como locos para hacer mis sueños realidad.


Click en la imagen para ir a vestirla
Las quiere Ange018

1 comentario:

  1. que guay si sige asin tu cumple tus sueños jejeje bueno un beso muy grande

    ResponderEliminar