sábado, 31 de julio de 2010

IMPORTANTE

AVISO

Queria avisarles que ange018 no estara por un tiempo en stardoll, por algunos problemitas con la conexion a internet, y como desde hace poquito ella se encargaba de las campañas, ahora yo lo hare hasta que vuelva a estar con nosotras, asi que como ya se han anotado muchas empezaremos desde ahora y dejen en los comentarios si quieren una campaña (dejen en un comentario, no en el Cbox) para que yo se las haga, asi estaria mas organizado el blog, asi la ultima entrevista pendiente tardara un poquito en ser publicada, con respecto a eso, todavia no se anoten luego se abrira una lista
Gracias x entender chicas.. ;)
por lau018

8 comentarios:

  1. pobre ange,esta SIN internet...jaja si yo era ella ya me iba a estar volviendo LOCA! no puedo vivir sin mi compu un dia, minimo 3 horas en la compu diarias..jaja ( digo esto en buen sentido:)

    ResponderEliminar
  2. SII jeje a veces yo tambien me quedo sin internet :s la entiedno perfectamente jeje

    ResponderEliminar
  3. yo algunas veces tambien,pero por minutos,como 3 o 5 nomas:)..despues si pasa mas de 5 minutos,cosa que casi nunca pasa,me pongo histerica y comienzo a gritar...ahh! ya otravez no anda!!!!...jaja pienzo un minuto y despues....Andy veni poneme bien el internet..jaja (andy es mi hermano)

    ResponderEliminar
  4. mas facil verda? y ademas que mi hermano se queja media hora y despues recien me pone...jaja

    ResponderEliminar
  5. olaaa lau018
    no qierooooo aprovecharme peroo m puedes acer 1 campañaaa
    a propositoo m encanta el blog
    xaoo(L)

    ResponderEliminar
  6. ahh se me olvidabaa soi queensamanta007 xao(L)

    ResponderEliminar
  7. ok ange te la hace! besitooss
    lau018♥

    ResponderEliminar