lunes, 16 de agosto de 2010

ADIOS

Es dificil
Me es difícil escribir esto.. cuando abrí este blog espere tantas cosas.. me iluciné con ser un blog conocido y reconocido.. y no me quejo porque logre todo eso, sinceramente es algo que me cuesta entender que en tan poco tiempo llegue a tanto y ahora perderlo todo como si nada y la única culpable soy yo..
No me despediré porque aun estaré aquí con tigo.. siendo tu amiga.. ayudandote en lo que pueda!
ME VOY... ya no escribiré mas en el blog, todo estará a cargo de Lau018.. ella se encargara de todo [entrevistas, trucos, novedades, etc.]
El porque de esta decisión repentina es que stardoll ya no es para mi..! ya no es lo de antes, ya cambio todo..! cuando cree este blog stardoll me encataba, me sentía en mi lugar, ahora simplemente ya NO lo es!
Solo aclarare que mi ultimo post sera la entrevista de lau018 y que ella sera la dueña del blog .. Ella es la que tomara las decisiones de ahora en mas, ella hara los cambios y todo lo que quiera en este blog..
Gracias por todo...! I LOVE YOU A LOT
Ange018

8 comentarios:

  1. Nooo!Por que ya no te gusta stardoll???Te necesita este blog sinti ya no seta mas que stardoll tricks tu eres ese py!!!No te ballas!!!Aqui te necesitan!!!!tu eres el py!!!!No lo comprendes verdad sin ti Ange018 este blog no sera lo mismo!!!sera Stardoll tricks bos sos ese py!!!!No te ballas please!!!

    ResponderEliminar
  2. Noo! Encerio me encantaria que te quedaaras! Pero es tu decicion!
    Cotimedgeet.

    ResponderEliminar
  3. LAU018 TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    POR TU CULPA ANGE SE VA!!! TARADA

    ResponderEliminar
  4. hola ange! soy taylor014, me siento muy triste:( todas las cosas que vivimos en este blog!:( yo se que stardoll se puso muy feo ahora,pero todas tenemos que aceptarlo y superlo!porque con la costumbre...se quita el desprecio al nuevo stardoll,pero en fin, es tu decicion! te vamos a extrañar mucho!lau claro que va a hacer un super trabajo...pero entende! no es lo mismo! 1...sola no hace el poder...2 juntas...si! pero es tu decicion,no la mia....jaja aunque estoy tratando de convencerte me voy a acordar de vos siempre! y de mi anecdota de la coca con limon...jaja ok tqm! ojala que alguna vez podramos contactarnos de nuevo! si queres te doy mi msn...cosa que casi nunca doy a nadie, pero vos eras como una amiga que ya conocia! espero tu respuesta! gracias

    PD:esta carta hice por segun tu carta(o yo entendi mal ya otravez..jaja) te vas de stardoll!

    ResponderEliminar
  5. nO!.. ange x q te vas Bueno se q no era tu amix pr! un blog no puede ser de solo una persona!.. yo no tengo nada contra lau.. pero no te vayas plz!! plz!!...

    ResponderEliminar
  6. esta bien,es tu decicion pero no confioo en nada en ella es re pancha no se entera de nada...no te vayas del blog de stardoll si quieres pero del log noooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  7. No te vallas! porfaaaaaa

    ResponderEliminar