lunes, 2 de agosto de 2010

Regreso/Concurso TricksPy

Regrese ;D
Bueno primero que nada pido disculpas por el atraso con todo el blog y agradezco a Lau018 por estar manteniendo el blog a flote sola..! GRACIAS
Con el tema de la entrevista en esta semana voy a estar trabajando con Jime014 para hacer la entrevista..!! las campañas sea para covergirl.. album.. o decorado las hare segun me digan cuando quieren!
Para concluir les digo que las extrañe con LOCURA..♥ Muchas gracias por visitar el blog ... este blog es tuyo asique cuidalo.. respetalo y quierelo! jeje
Y feliz dia de la amistdad atrasado! xD

▬▬ • ▬▬ • ▬▬ • ▬▬
Concurso:
Tu blog en TricksPy
Bueno la mayoria ya saben lo que tiene que hacer..para estar dentro del concurso pero igual les dire lo que tienen que hacer.. Solo tiene que responder un pregunta..
¿Porque deberiamos visitar tu blog?
Porfa da una respuesta buenaa..
Se pueden a notar todos los blogs menos el blog que ya gano..!
El premio es aparecer en la caberecera derecha de del blog [Stardoll Tricks Py]

Pd.: Se pueden apuntar hasta el sabado 7 de agosto! Luego se hacen las votaciones

Las quiere Ange018

7 comentarios:

  1. Me apunto.
    ¿Y por que deberian visitar mi blog?
    Respuesta: Pues asi yo lo considero a mi blog que es un blog bueno siempre tiene novedades,esta actualizado, talvez sea nuevo pero tiene mucho que dar, todabia talvez no sea famoso pero con el tiempo lo sera lo se y seria de gran ayuda que lo pusieran pues se que siempre encontraran novedades y ayudaria a que mas gente lo visitara.
    :D Bien esa fue mi respuesta espero y les guste.
    Bien les deseo suerte a las demas y tambien suerte a mi xD. Jjeje
    Bueno bye.
    Ahhh y mi blog se llama stardollamore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me puedo volver a apuntar? Yo ya participe la otra vez!

    ResponderEliminar
  3. Ola me apunto.
    ¿Y por que deverian visitar tu blog?
    Respuesta:Por que yo creo que mi blog es bastante bueno suele estar actualizado con los Spoilers y trukos tanbn novedades y me gustaria mucho que aparecieran en este super blog que leo todos los dias,mis escritoras no suelen escribir y una de ellas escribe lo que ya he escrito yo me gustaria que pusierais mi blog y un especie de cartel quie pusiera ¡Se buscan escritoras!
    Bueno esto... ya esta espero ganar y suerte a tosdas Bye mi blog es http://Stardollthemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ook..
    Mi respuesta:
    Porque lo actualizamos diariamente con los spoilers, las novedades y las cosas gratis de stardoll, tambien hacemos concursos y photoshops.. Armamos algunos juegos y tambien le dedicamos tiempo a la belleza.. respondemos y le damos concejos sobre sus dudas..
    Mi bloog es www.todosobreestardoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola,yo puedo concursar de nuevo aun si ya gane?
    taylor014

    ResponderEliminar