martes, 3 de agosto de 2010

Aviso

Chicas, estoy muy molesta porque he visto en un blog, que no voy a mencioanr, que me han copiado la idea original del que me pongo?, eso yo lo invente, miren les doy un consejo para que su blog tenga popularidad, deben ser originales, tratar de tener lo que otros no tienen, eso es ser original, acaso no se enojarían si les copiasen por completo? es mas ni siquiera cambio la imagen de la publicación la copió asi como está con el texto y todo, desde hoy en mas, todas las imagenes llevaran el sello stardolltrickspy, TODAS y si siguen copiando tendre que poner el texto para que no se pueda copiar y pegar.
por lau018

2 comentarios:

  1. Lau si lo dices por mi blog TE JURO que no copie.. La seccion se llama THE LOOK OF THE FAME y nunca copiamos ningun look de famosos de ningun blog!
    Pero si pensas que te copiamos lo dejamos de hacer y yaa..

    ResponderEliminar