martes, 3 de agosto de 2010



¿Cómo te llamas?
Me llamo Jimena
Tienes hemanor?
sii
Si no tienes hermanitos fastidiosos, ¿desearías tenerlos?
noo jaja
¿Cuál es tu color favorito?
El lila y el rosa
¿Cuál es tu día de la semana favorito?
El viernes
¿Cuál es tu animal favorito?
mmm. nose , el perro puede ser (:
¿Tienes mascotas?
Lastyimosamente no, no me dejan ..
¿Dónde vives?
En Asunción Paraguay
¿Estudias?
sii
¿Cuál es tu hobbie?
Bailar
¿Qué haces la mayor parte del tiempo?
nose, bailar , entrar a stardoll.. escuchaer musica o estar con mis mejores amigos/as

¡Tú y el Planeta!


¿Sabes que es el Calentamiento Global?
siii
¿Qué opinas?
que esta acelerando MUY rápido!!
¿Sabes que se mueren los pingüinitos en la Antártida por culpa nuestra?
si :(
¿Y los Osos Polares?
tambieen
¿Te importa?
claro! y mucho !
¿Vas a hacer algo?
sii pero no se muy bien que hacer ..
Prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?
noo jaja
¿Reciclas?
cuanso puedo
Igual prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?:
nooo
Tiras la basura?:
si
¿Te da remordimiento?
a veces me da y demasiado :S
¿Aunque se mueran los pingüinitos?
si
¿Cuánto duran tus baños?
depende, a veces 10 0 15 minutos
Si es más de 30 min, ¿sabes que estás matando a los pingüinitos?
no, no sabia..
¿A que no te importan los pingüinitos?
si me importan! :D
¡Eres un insensible si no te importan los pingüinitos!
jajajaj
¿Sabes al menos que es “Reciclar”?
sii
¿Sabes que el mar aumenta 5 cm?
sii sabia..
¿Y que nos moriremos ahogados pronto?
Sii que mal me pone eso :'(

¡Si tuvieras…! (¿Qué harías?)

¿Un millón de dólares?
Los usaría para comprar todo lo que quiero!
¿Una casita en el campo?
Iria todos los fines de semana
¿Superpoderes?
Los usaría para el bien
¿Un fósforo?
emm, lo encenderia?
¿El mar?
Nadaria TODOS los dias!!
¿La luna?
Calcaria mi nombre en ella
¿Todas las estrellas del cielo?
nose.. jajaja
¿A la persona que amas?
La amaria (:
¿Un gato?
Lo educaría, y lo cuidaría
¿Un amigo imaginario?
nose.. jajaja :)
¿El auto más rápido del mundo?
Lo guardaria para una coleccion!
¿Un cohete?
Lo donaria..
¿Todas las Barbies del mundo (si eres niña)?
Sería feliiz!! amo las barbies ♥( creo que nunca supere eso en mi infacia jajajaja)
¿Todos los Max Steel del mundo (si eres niño)?
los venderia (:
¿El Amanecer?
Nose..
¿El Anochecer?
tampoco se..
¿Un planeta?
Haría un nuevo planeta feliz
¿Una isla?
Iría cada vez que puedo.
¿A Edward Cullen?
Nose, le diría! me das un autógrafo! y una foto ? jaja

¡Tú y las cosas “sobrenaturales”!

¿Crees en Fantasmas?
Mas o menos..
¿Crees en Ángeles?
Si
¿Crees en Dios?
Obvio (:
¿Crees en el Diablo?
No exactamente, pero algo así.. no lo admiro sino que sé que existe..
¿Has jugado La Ouija?
Nunca.
¿Has visto Fantasmas?
Creo que algo parecido..
¿Has sentido cosas extrañas?
Sii :S
¿Has visto sombras en la noche?
muchas veces!
¿Le temes a la oscuridad?
no
¿Crees en Voldemort?
jajaj noo.
¿Te han contactado los ovnis?
noo ,no creo en eso
¿Has ido a otro planeta por medio de la tele transportación?
nunca
¿Crees en la Magia?
noo
¿Crees en la Brujas?
no.
¿Crees en el Dios Homero?
jajajajaj no :D
¿Crees en los Unicornios y en las cosas de colores?
no .
¿Crees en la Santa Almohada?
EH!?
¿Crees en los dálmatas y las manchas negras?
em ? si ? nose.
¿Crees en el Origami?
sii?

¡Tú y la vida!

¿Qué piensas de la vida?
que es triste y jodida a veces (: pero que no me puedo quejar porque soy muy afortunada, en fin la amo:D
¿Y de la muerte?
que es .. nose jaja
¿Te quieres morir?
nooo !!
¿Has pensado ir a un psiquiatra?
a veces. jajajaja
Obvio que no te quieres morir peero, ¿te gustaría ser inmortal?
noo . solo un tiempito
Si dijiste que si, ¿aunque vieras morir a todos tu seres queridos?
uuui
Si dijiste que no, ¿no te atrae la idea de ver la Tierra en un futuro?
si me da curiosidad..
¿Has hecho algo arriesgado?
como que ? nose.
¿Has comido algo extraño?
sii jaja
¿Has acampado?
muchas veces (:
¿Has visto el cielo lleno de estrellas en el campo?
sii :')
¿Has perdido a un amigo?
Si . :'(
¿Has raspado alguna materia?
No por suerte no (:
¿Has perdido un año?
noo
¿Has roto el corazón de alguien?
jajaja nose ! no creo
¿Te has enamorado?
si (:
¿Has hecho nada?
sii jajaj
¿Tuviste infancia?
sii y fui muuuuy feliz :D

Visitar a Jime014
Dejale muchos besitos, comentarios y abrazos!!


Y aqui termina la entrevista de la prmera temporada!
Preparence para anotarse a la nueva lista para la entrevista!
Mañana sabran como anotarse!

Si quieren una entrevista unanece al club Trickspy -Click Aqui-
Las quiere Ange018

No hay comentarios:

Publicar un comentario