sábado, 7 de agosto de 2010

Blogs

Tu blog
Les traigo las respuestas de las chicas para que sepan por quien votar! ;D
¿Porque deberiamos visitar tu blog?
Stardoll Amore - PrincessDiana90
[stardollamore.blogspot.com]
Pues asi yo lo considero a mi blog que es un blog bueno siempre tiene novedades,esta actualizado, talvez sea nuevo pero tiene mucho que dar, todabia talvez no sea famoso pero con el tiempo lo sera lo se y seria de gran ayuda que lo pusieran pues se que siempre encontraran novedades y ayudaria a que mas gente lo visitara.

Stardoll The Mode - lipsick1
[Stardollthemode.blogspot.com]
Por que yo creo que mi blog es bastante bueno suele estar actualizado con los Spoilers y trukos tanbn novedades y me gustaria mucho que aparecieran en este super blog que leo todos los dias

Todo Sobree Stardoll - Cotimedget
[todosobreestardoll.blogspot.com]
Porque lo actualizamos diariamente con los spoilers, las novedades y las cosas gratis de stardoll, tambien hacemos concursos y photoshops.. Armamos algunos juegos y tambien le dedicamos tiempo a la belleza.. respondemos y le damos concejos sobre sus dudas..
Tu decides quien merece estar en la cabecera del blog
Te quiere Ange018

No hay comentarios:

Publicar un comentario